Zapato Post - Operatorio Plano Ortovetman Ver más grande

Zapato Post - Operatorio Plano Ortovetman

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP21,32 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Zapato post-quirúrgico fabricado sobre una horma neutra pudiendo adaptarse tanto al pie izquierdo como al pie derecho. Suela antideslizante y sistema de cierre de velcro que permite la adaptación en pies con grandes deformidades o con vendajes post-operatorios. Confeccionado en material transpirable y sin puntera, idóneo para la cirugía de dedos y antepie. Permite la carga en post-cirugía. Las tallas y su equivalente al nº de calzado son: TALLA 0: 34-36, TALLA 1: 37-39, TALLA 2: 39-41, TALLA 3: 41-43 y TALLA 4: 43-45. 

Introduzca el pie en el interior del calzado, acoplando bien el talón con el contrafuerte calcáneo, seguidamente cubra el empeine y ajuste las cinchas de velcro de forma que proporcione buena sujeción y estabilidad al calzado. Los dedos en su parte distal no deben de sobrepasar el borde anterior del calzado siendo preferible dejar unos cm de holgura.

Están indicados para post-cirugía del pie y dedos, casos en los que por problemas venosos no es posible utilizar un calzado convencional.

Estos productos solo deben ser utilizados por las personas que constan en la prescripción médica. No deben ser utilizados por personas ajenas a dicha prescripción.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados