Caligaloc Ver más grande

Tobillera Caligaloc

Ortesis para inmovilizar parcialmente el tobillo

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP194,39 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Caligaloc es la consecuencia de la mejora de la férula de tobillo con eficacia probada. La cápsula plástica, con forma anatómica, se puede adaptar por un proceso termoplástico en caso de necesidad. Un acolchado blando, sin fatiga, cubre el interior de la cápsula lateral de la ortesis elevando la comodidad. Las cintas de velcro anatómicas garantizan una colocación rápida y sencilla y una comodidad adicional. La ortesis se puede usar a las 24 horas, como férula de apoyo dentro de los zapatos, o por la noche o para inmovilizar el pie sin calzado.

Toma de medidas (número de zapato): TALLA 1: 34-38 / TALLA 2: 39-43 / TALLA 3: 44-48.

Fácil de colocar.

Esta indicado como terapia conservadora de las roturas de los ligamentos del tobillo, tras operaciones en los ligamentos o en caso de inestabilidad crónica de la articulación del tobillo superior e inferior. Ofrece protección constante frente a las cargas inesperadas o excesivas y evita las torceduras hacia fuera.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados