Air Walker Articulado Orliman Ver más grande

Orliman Air Walker Articulado

Air Walker Articulado Orliman imoviliza la articulación tibio- tarsiana incluyendo pie, tobillo.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP219,01 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Air Walker Articulado Orliman de diseño ligero y resistente, actúa desde el tercio proximal de la pierna hasta el pie con dos pletinas mediolaterales rígidas unidas a articulaciones monocéntricas, con sistema de regulación de flexo-extensión de 0 a 40º en intervalos de 10º y suela de perfil bajo antideslizante en forma de balancín, facilitando el desarrollo del paso; Dos pletinas mediolaterales rígidas unidas a articulaciones monocéntricas, con sistema de regulación de flexo-extensión de 0 a 40º en intervalos de 10º y suela de perfil bajo antideslizante en forma de balancín, facilitando el desarrollo del paso; Una almohadilla envolvente de material transpirable para pierna, tobillo y pie, con una bolsa de aire (con bomba de inflado y válvula reguladora) que optimiza la superficie de contacto con el miembro  para una mayor eficacia en el efecto de contención; Cinchas de sujeción para completar la adaptación del miembro a la órtesis, inmovilizando el mismo. Se suministra con almohadillas protectoras y dos placas de protección (tibial – anterior y de pantorrilla -posterior). Toma de medidas (número de calzado): TALLA 1: ≤ 37 / TALLA 2: ≤ 41 / TALLA 3: ≤45.

El producto debe ser adaptado por su técnico ortopédico facultativo.

Indicado para fracturas estables del tercio inferior de la pierna (fracturas distales de la tibia o peroné), tobillo y pie, tratamientos post-quirúrgicos de lesiones en tendón de Aquiles y de ligamentos del pie (esguinces de grado II y III), fascitis plantar grave, reducción de edema y otros cuidados post-quirúrgicos.

Estos productos solo deben ser utilizados por las personas que constan en la prescripción médica. No deben ser utilizados por personas ajenas a dicha prescripción. Cuando no use el producto, guárdelo en su envase original. 

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados