Walker Fijo Corto Orliman Ver más grande

Orliman Walker Fijo Corto

Producto fuera de stock

PVP78,58 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Walker Fijo Corto Orliman suela de balancín, antideslizante para aumentar la seguridad del paciente durante la marcha, acelera el proceso curativo, previniendo la atrofia muscular. Almohadilla envolvente de material transpirable para pie y tobillo. Su efecto sería en lesiones inferiores en las que no se precisa una inmovilización tan alta, si no más bien una contención y sujeción para las lesiones del pie y del antepié, diseñado bajo los mismos parámetros que el modelo alto pero cuya altura se eleva al tercio medio de pantorrilla, aportando mayor confort y menor peso.

Toma de medidas (número de calzado): TALLA 1: 32-38 / TALLA 2: 38-42 / TALLA 3: 42-46.

Se aconseja colocar el walker en la posición de sentado y colocar sobre la pierna y pie del paciente un calcetín, a ser posible de algodón. Despegue los velcros para poder separar la estructura rígida de la funda envolvente. A continuación, coloque la funda envolvente abrazando el pie y la pierna del paciente fijándola lo más ceñida posible mediante su sistema de cierre de velcros. Coloque la almohadilla de protección de dedos. Seguidamente, introduzca la pierna sobre la órtesis. Asegúrese que el pie hace contacto directo sobre la base de la misma. (En el caso de los walkers articulados, asegúrese que las pletinas mediolaterales quedan paralelas entre sí y centradas sobre la línea de carga de pierna y tobillo). Fije la estructura rígida (o las pletinas mediolaterales, en el caso de los walkers articulados) a la funda envolvente mediante los velcros que se encuentran en el interior de la estructura. Por último, proceda al cierre y ajuste de la órtesis mediante las cinchas de velcro (en el caso de los walkers articulados, coloque las placas de protección tibial y de pantorrilla antes de ajustar las cinchas).

Indicado para las lesiones del pie, fractura metatarsiana, bunionectomía, lesiones de los tejidos blandos, post-cirugía, lesiones delanteras del antepié, maléolo y calcáneo y esguinces severos del tobillo.

Se aconseja colocar el walker en la posición de sentado y colocar sobre la pierna y pie del paciente un calcetín, a ser posible de algodón.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados