Redoxon Inmuno 4 Ver más grande

Redoxon Inmuno 4

160672

Redoxon® Inmuno 4 es un complemento alimenticio que ayuda a mantener las defensas naturales del organismo y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Más detalles

6 Artículos

PVP13,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Redoxon® Inmuno 4 contiene Equinacea, Própolis, Vitamina C y Zinc, para ayudar a las defensas naturales del organismo ante los primeros síntomas de los procesos invernales.

Para un uso adecuado de este complemento alimenticio para ayudar a las defensas ante los primeros síntomas de los procesos invernales:

  • Se recomienda tomar 2 sobres al día, cuando aparezcan los primeros síntomas de los procesos derivados del frío y continuar con la toma el tiempo que dure el proceso. Se recomienda un máximo de 7 días.
  • Durante los cambios estacionales y en épocas de gran actividad física o mental, se recomienda tomar 1 sobre al día de este complemento alimenticio para el sistema inmunitario durante 14 días, con el fin de ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo y repetir si es necesario con un periodo de descanso equivalente (14 días).

Redoxon® Inmuno 4 es un complemento alimenticio formulado con ingredientes de origen natural como echinacea, propolis y vitamina C y zinc pensando específicamente en aquellas personas (adultos y niños mayores de 12 años) que quieran ayudar al sistema inmunitario ante los primeros procesos derivados del frío.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados