Lacer Infantil Gel Dental 75 ml fresa Ver más grande

Lacer Infantil Gel Dental 75 ml fresa

184562

El flúor más el calcio del Gel Dentífrico LACER Infantil protege el esmalte, reforzando su estructura, evitando el desgaste que sufre en presencia de los ácidos que se forman después de la ingestión de azúcar.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP3,50 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

El flúor más el calcio del Gel Dentífrico LACER Infantil protege el esmalte, reforzando su estructura, evitando el desgaste que sufre en presencia de los ácidos que se forman después de la ingestión de azúcares y carbohidratos.

Recomendado de 2 a 6 años.

El flúor más el calcio actúan como escudo protector contra la caries. El Gel Dentífrico LACER Infantil no contiene conservantes, lo que le asegura una excelente tolerancia en mucosas, presentando además un bajo índice de abrasividad. Su composición está especialmente diseñada para los más jóvenes , con agradable sabor.

Debe realizarse la higiene bucal, después de cada comida.

Técnica de cepillado: Colocar el cabezal de cepillo, con la punta de los filamentos formando un ángulo de 45 grados, presionar contra el borde de las encías, moviendo el cepillo con movimientos vibratorios cortos. Para limpiar las caras linguales, el cepillo debe colocarse verticalmente para poder acceder mejor a esa área.

uso diario niños

MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO (1500 ppm).
GLICEROFOSFATO CÁLCICO.
XILITOL.
EXCIPIENTE c.s.p.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados