Lacer Colutorio 500ml Ver más grande

Lacer Colutorio 500ml

205765

Es un colutorio de uso diario que está especialmente indicado para complementar el cepillado diario. Proporciona una importante reducción de la placa bacteriana, así como una disminución del mal aliento y una protección frente a la caries. Pueden utilizarlo también las personas con prótesis dentales o aparatos de ortodoncia.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP7,30 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Antiséptico de uso diario que previene las infecciones bucales. Idóneo como complemento después del cepillado dental diario. Mejora la higiene bucal diaria incluso en aquellas zonas difíciles de limpiar con el cepillado. Combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco.

Su contenido en flúor previene las caries y refuerza el esmalte dental. Además, cuida las encías y no provoca tinción dental.

No posee alcohol.

Enjuagar la boca con Lacer Colutorio Enjuague Diario dos veces al día con 10 ml durante un minuto, sin diluir, dejando que circule por la boca y luego escupir. No enjuagarse con agua después de usar.

Uso diario

 Aqua, glycerin, propylene glycol, xylitol PEG-40 Hydrogenated castor oil, triclosan zinc chloride, sodium fluoride. poloxamer 407, sodium saccharin, potassium acesulfame, potassium sorbate, sodium methylparaben, disodium EDTA, menthol, methyl salicylate, lactic acid, vanillin, sodium citrate, citric acid, aroma, d-limonene, CI 14720

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados