Bioderma Sebium Global 30 ml Ver más grande

Bioderma Sebium Global 30 ml

166658

El general Sébium Bioderma es una combinación sinérgica patentada que  actúa sobre las vías biológicas para provocar imperfecciones. Las propiedades antibacterianas y calmantes de esta sinergia patentado asegura la intensa acción en Sébium mundial espinillas inflamadas. Limita marcas de cicatriz y suavizar la piel.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP15,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Es el único mercado de cuidado de la piel dermatológica que recrea un biológicamente cerca de sebo que la piel sana. Se metió los procesos fisiológicos responsables de la formación de las lesiones y el mantenimiento de la condición de acné. Es orgánicamente sobre las causas y consecuencias de las imperfecciones severas.

Aplicar general Sébium Bioderma una o dos veces al día, mañana y / o noche. Es recomendable limpiar y secar la piel antes de su uso.

Evitar el contacto con los ojos.

Indicado para eliminar los granos y espinillas de la piel aceitosa propensas al acné. 

Aqua, de C12-13 lactato de alquilo, dipropilenglicol, ácido cítrico, ciclopentasiloxano, hidróxido de sodio, glicerina, gluconato de cinc, metacrilato de metilo polímero reticulado, ácido salicílico, alcohol araquidílico, dimeticona, manitol, xilitol, ramnosa, fructooligosacáridos, extracto de laminaria ochroleuca, el ginkgo biloba extracto de hoja, alcohol behenílico, estearato de glicerilo, PEG-100 estearato, sílice, acrilato de hidroxietilo / taurato de acriloildimetil copolímero de sodio, goma de xantano, araquidil glucósido, C30-45 alquilo cetearílico polímero reticulado de dimeticona, ácido glicirretínico, propilenglicol, polisorbato 60, triglicérido caprílico / cáprico triglicéridos, bakuchiol, fragancia (perfume).

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados