Avene Cleance Gel Limpiador

Avène Cleanance Gel Limpiador está indicado para pieles con tendencia grasa. Limpiador sin jabón, es muy suave con la piel ofreciendo un efecto de alivio inmediato debido a sus propiedades calmantes. Incorpora activos para la regulación del sebo, matificando y eliminando los brillosde la piel.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP19,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

El Gel Limpiador Cleanance de Avéne está indicado para la higiene diaria de las pieles grasas y con tendencia acneica. Limpia y purifica suavemente la piel gracias a su base limpiadora sin jabón, respetando su pH y dejándola limpia y fresca. Regula el exceso de seco, mostrando una piel matificada. Ofrece a la piel una sensación de alivio inmediato gracias a su acción calmante.

Aplicar el gel limpiador cada día, mañana y noche, con la piel previamente humedecida. Válido para el rostro y el cuerpo.

Las pieles grasas deben observar un cuidado diario estricto. La acumulación de grasa y sebo en la piel, los restos de maquillaje, la contaminación... Todo ello hace que, al llegar la noche, haya impurezas acumuladas en el rostro haciendo difícil la oxigenación. El ritual de limpieza diario debe comenzar, en el caso de los geles, por la humidificación de la cara. A continuación, aplicar el producto emulsionándolo mediante un ligero masaje hasta obtener un poco de espuma. Es importante insistir en la nariz, frente y barbilla, donde se suele acumular más grasa. A continuación, retirar de la piel y aplicar una loción calmante.

Especialmente indicada para la limpieza de las pieles con tendencia grasa.

Avène Cleanance Gel Limpiador para pieles con tendencia grasa incorpora Gliceril laurato, activo seborregulador patentado por Pierre Fabre, que ejerce un importante papel en la regulación del exceso de sebo. Sin jabón, ofrece una limpieza en profundidadpor su base limpiadora suave. No irrita la piel, y ofrece una sensación de alivio inmediato por el Agua Termal de Avèneincorporado en su fórmula.

Avene thermal spring water (avene aqua). Water (aqua). Sodium lauroyl methyl isethionate. Zinc coceth sulfate. Polysorbate 20. Sodium cocoamphoacetate. Ceteareth-60 myristyl glycol. Peg-40 hydrogenated castor oil. Citric acid. Disodium edta. Fragrance (parfum). Glyceryl laurate. Green 5 (ci 61570). Sodium benzoate. Sodium hydroxide. Yellow 5 (ci 19140). Zinc gluconate.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados