Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres Ver más grande

Aboca Lenodiar Pediatric 12 Sobres

186620

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP12,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Lenodiar Pediatric está especialmente indicado para el tratamiento de la diarrea. Los sobres granulados de Lenodiar Pediatric reducen las evacuaciones diarreicas y respeta el buen funcionamiento del intestino.

Dar al pequeño un sobre cada tres horas o como haya indicado el médico, siendo la toma diaria máxima de 4 sobres, diluidos en 10 mililitros.

El producto está indicado para niños a partir de 1 año.

Su composición es: Sustancias funcionales: Actitan-F, complejo molecular vegetal de taninos (de Agrimonia, Tormentilla) y flavonoides (de Manzanilla).
Titulado en taninos totales ≥ 7,8 %
Contiene además: zumos liofilizados de arándano, mora, saúco, azúcar de caña, aroma natural y aroma de limón, aceite esencial de limón, goma arábiga.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Se recomienda consultar al médico en caso de que los síntomas no mejoren. Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados