Malleotrain S Ver más grande

Tobillera Malleotrain S

Estabiliza y protege la articulación del tobillo

Más detalles

6 Artículos

PVP55,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Malleotrain S es un vendaje activo con la calidad de un vendaje en cinta funcional para la articulación del tobillo. Estabilización de todos los niveles de movimiento de la articulación del tobillo mediante un sistema de correas de 3 niveles (elástico, no elástico, parcialmente elástico). La brida une el metatarso con el área distal de la pantorrilla formando un 8 vertical. El tejido es muy elástico, transpirable y evacuador de la humedad para asegurar una compresión eficaz y una comodidad excelente.

Toma de medidas (contorno de tobillo): TALLA 1: 17-19 / TALLA 2: 19-21 / TALLA 3: 21-23 / TALLA 4: 23-25 / TALLA 5: 25-27 / TALLA 6: 27-29.

Esta indicada tras una operación, tras un esguince leve o como consecuencia de una sobrecarga repetida, el sistema de ligamentos del pie suele estar debilitado y necesita una mayor estabilización.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados