Estabilizador De Tobillo Con Cordones Orliman Ver más grande

Estabilizador De Tobillo Con Cordones Orliman

Estabilizador De Tobillo Con Cordones Orliman para traumatismos de tobillo

Más detalles

Producto fuera de stock

PVP56,94 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Estabilizador De Tobillo Con Cordones Orliman confeccionado, en tejido de velour foam de alta resistencia con forro interior (POROMAX®) y tratamiento antibacterias (THERMYTEX), transpirable, provista de refuerzos mediales y laterales. Ajuste por medio de cordoneras, sistema de regulación por tracción y fijación en microgancho. El control de la estabilización medio-lateral se realiza gracias a las cinchas mediolaterales que realizando la función de “taping” proporcionan el control de los movimientos de eversión/inversión. La fijación final se realiza mediante la banda elástica supramaleolar con cierre en microgancho. Toma de medidas (perímetro en cm ,a 2 cm por encima de maleolos): TALLA 1: 17-20 / TALLA 2: 20-25 / TALLA 3: 25-30.

Libere la cordonera al máximo facilitando la introducción del pie procurando que el talón quede correctamente alojado y evitando pliegues en la lengüeta.
Ajuste de la cordonera: Traccione el fijador con microgancho ciñendo los cordones situados en el empeine. Proceda al ajuste de la cordonera superior.
Estabilizadores medio-laterales: Se recomienda fijar en primer lugar la cincha estabilizadora lateral.
Cincha Lateral: Pase la cincha cruzándola por encima del empeine abrazando la cara externa y pasándola por debajo del pie para fijarla en su cara medial mediante el microgancho.
Cincha medial: Realice la misma operación pasando la cincha por la cara interna. Los colores ayudan a identificar la posición de fijación. Por último envuelva el tobillo con la cincha elástica supramaleolar.

Indicado para traumatismos de tobillo con presencia de esguinces o pequeñas fracturas, lesiones agudas de tobillo post-traumáticas. En la post-cirugía y como método de prevención en la actividad deportiva.

Su composición es velour foam de alta resistencia con forro interior (POROMAX®) y tratamiento antibacterias (THERMYTEX).

Se recomienda para su uso la la colocación previa de una interfase (calcetín).

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados