Tobillera Con Férula Estabilizadora Medio-Lateral Alttex Orliman Ver más grande

Orliman Tobillera Con Férula Estabilizadora Medio-Lateral Alttex

Producto fuera de stock

PVP83,60 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Tobillera Con Férula Estabilizadora Medio-Lateral Alttex Orliman fabricada en material de velour transpirable, provista de estabilizadores medio-laterales en un ángulo antirotacional aportando una excelente protección. Su diseño y los materiales en que está confeccionada permite su adaptación a todo tipo de calzado, aportando al mismo tiempo confort y seguridad. Su sistema de cinchas estabilizadoras permite un ajuste personalizado: La cincha posterior permite un ajuste individualizado evitando la separación de ambas valvas en los momentos de solicitudes mecánicas. La cincha antivaro proporcionan el control requerido para evitar los movimientos de supinación causantes de esguinces y otras lesiones asociadas al tobillo en la práctica deportiva.

Toma de medidas (perímetro en cm ,a 2 cm por encima de maléolos): TALLA 1: 17-20 / TALLA 2: 20-25 / TALLA 3: 25-30.

Abra la tobillera por completo en su cara anterior, seguidamente introduzca el pie asegurándose que el talón quede correctamente alojado en la ventana dispuesta para ello, ajuste la tobillera mediante el cierre anterior en microgancho. A continuación fije la compresión deseada entre las valvas mediolaterales mediante la cincha de tracción situada en la parte posterior.(presionar las valvas con las manos previo a su fijación con la cincha). Los puntos naranjas nos servirán de referencia para saber la dirección de tracción de la cincha posterior y su grado de compresión. Por último mediante la cincha antivaro traccione hasta obtener la estabilización deseada envolviendo el tobillo y fijándola mediante microgancho.

Indicado para insuficiencia ligamentosa crónica (esguinces recidivantes), como método de prevención en la práctica deportiva, rehabilitación post-operatoria, esguinces de 1° y 2°.

Pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados