Tobillera Elástica Con Almohadillas Visco-Elásticas Orliman Ver más grande

Orliman Tobillera Elástica Con Almohadillas Visco-Elásticas

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP51,81 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Tobillera Elástica Con Almohadillas Visco-Elásticas Orliman reabsorbe edemas, derrames, hematomas gracias al efecto de compresión de su tejido (presoterapia). Las almohadillas distribuyen la compresión hacia las partes blandas alrededor de los maléolos. La compresión ejercida por el tejido elástico y las almohadillas de silicona proporcionan sujeción y estabilización en la articulación del tobillo.

Toma de medidas (perímetro en cm ,a 2 cm por encima de maléolos): TALLA 1: 17-19 / TALLA 2: 19-21 / TALLA 3: 21-23 / TALLA 4: 23-25 / TALLA 5: 25-27 / TALLA 6: 27-29.

Enrolle hacia el exterior la parte superior de la tobillera hasta que se hagan visibles las almohadillas maleolares. Introduzca el pie hasta situar las almohadillas maleolares a la altura del maleólo. Centre la tobillera situando las almohadillas visco-elásticas, bordeando posteriormente los maleólos.

Indicado para irritación postoperatoria y post-traumática (p.e después de torceduras), derrames articulares e inflamaciones en el caso de artrosis y artritis, tendomiopatías, debilidad ligamentosa, prevención en lesiones deportivas y laborales.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados