Tobillera Sport Aqtivo Almohadillas Maleolares Y Vendaje en 8 P706 Ver más grande

Prim Tobillera Sport Aqtivo Almohadillas Maleolares Vendaje en 8

Con almohadillado de silicona en los maléolos que proporciona estabilización. Vendaje funcional en "8" que permite la inmovilización selectiva.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP37,80 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Todas las prendas elásticas Aqtivo Sport incorporan el tejido AirQuick,que absorbe y expulsa rápidamente la humedad al exterior, permitiendo el flujo continuado
del aire. Piel seca, total confort.

Las prendas elásticas Aqtivo Sport proporcionan comodidad y estabilidad en las articulaciones para una adecuada práctica deportiva. Están fabricadas con forma anatómica para un ajuste más seguro y mayor libertad de movimiento. Incorpora la zona ligera en empeine que favorece el uso durante todo el día.

Incorpora un almohadillado anatómico de silicona en los maléolos que ayuda a dispersar la tensión, y a reducir el stress en el tobillo proporcionando estabilización. Permite la inmovilización selectiva y proporciona estabilidad bajo altas cargas. Protege contra la sobrecarga en los tendones y minimiza el riesgo de lesiones.

Además también incluye un vendaje funcional en “8” que permite la inmovilización selectiva y proporciona estabilidad bajo altas cargas.

Disponible en varias tallas, toma de medidas (Perímetro tobillo): Talla S (17-20 cm), talla M (20-23 cm) y talla L (23-26 cm).

Introduzca el pie, en la tobillera alojando el talón su correspondiente ventana posterior. Vendajes cruzados: Fije un extremo de la cincha en la base del medio pie, dirigiendo la cincha en sentido interno o externo elevándola por el antepié abrazando el maléolo opuesto, y fijando el extremo restante de nuevo sobre la tobillera. Asegúrese que la dirección de la cincha se haya correctamente dirigida bien se trate de una inestabilidad medial o lateral del tobillo.

Indicada para Estabilización y compresión tras lesiones leves de tobillo. Artrosis y artritis leve de tobillo, traumatismos e inestabilidades leves, contusiones, distorsiones y derrames articulares, irritación crónica, postoperatoria y postraumática, debilidad ligamentosa.
Preventivo durante actividades deportivas y laborales. Estimulación propioceptiva.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados