Tobillera Elástica Almohadillas Maleolares Silicona P705 Ver más grande

Prim Tobillera Elástica Almohadillas Maleolares Silicona

Proporciona estabilidad, protege contra la sobrecarga en los tendones y minimiza el riesgo de lesiones.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP31,80 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Las prendas elásticas Aqtivo Sport proporcionan comodidad y estabilidad en las articulaciones para una adecuada práctica deportiva.

Está confeccionada en forma anatómica para un ajuste más seguro y mayor libertad de movimiento. Tiene una zona ligera en empeine que favorece el uso durante todo el día.

Incorpora un almohadillado anatómico de silicona en los maléolos que ayuda a dispersar la tensión, y a reducir el stress en el tobillo proporcionando estabilización. Protege contra la sobrecarga en los tendones y minimiza el riesgo de lesiones.Sin costuras, para un mayor confort sin roces.

Disponible en varias tallas, toma de medidas (perímetro tobillo), talla S: 17-20 cm, talla M: 20-23 cm y talla L: 23-26 cm.

Estabilización y compresión tras lesiones leves de tobillo. Artrosis y artritis leve de tobillo, traumatismos e inestabilidades leves, contusiones, distorsiones y derrames articulares, irritación crónica, postoperatoria y postraumática, debilidad ligamentosa. Preventivo durante actividades deportivas y laborales. Estimulación propioceptiva

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados