Tensiómetro Automático Brazo Omron M2 Basic Ver más grande

Tensiómetro Automático Brazo Omron M2 Basic

08400

Tensiómetro OMRON M2 Basic. Con Tecnología "Intellisense" para una medición rápida, cómoda y precisa.

Más detalles

Producto fuera de stock

PVP59,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Mide tu tensión con el tensiómetro Omron M2 Basic, su funcionamiento automático permite medir la presión arterial de manera fácil, sencilla y rápida. Mediante la tecnología "Intellisense" te ofrece un inflado correcto y cómodo del manguito para una medición más precisa. Incorpora una pantalla grande y fácil de leer. La pantalla muestra un símbolo de aviso cuando supera el nivel de presión arterial recomendado. Puede memorizar la última lectura. Incluye un manguito de tamaño estándar para brazos de circunferencia entre 22 y 32 cm.

Pantalla pantalla digital LCD.
Peso 0.71 kg
Presión Tensión: de 0 a 299 mmHg. Pulso: de 40 a 180 latidos/min.
Memoria Última medición
Precisión Presión: ±3 mmHg. Pulso: ± 5% de la lectura mostrada.
Duración Pilas 4 pilas AAA de 1,5 V
Desinflado válvula automática de liberación de presión.
Inflado automático, mediante bomba eléctrica.

Para obtener resultados precisos, es necesario sentarse de forma adecuada, con la espalda recta apoya en el asiento y los pies apoyados en el suelo. Retire las prendas que opriman la parte superior de su brazo, y cualquier prenda gruesa. Colocamos el brazo izquierdo sobre la mesa.

Para la colocación del manguito: Conecte el tubo de aire en la toma que se encuentra en el lado izquierdo de la unidad principal. Pase el brazo izquierdo por el hueco del manguito, cerciórese de que el manguito queda a la misma altura que el corazón. Cuando el manguito este en la posición correcta cierre firmemente el velcro.

Para tomar la lectura: Pulse el botón start para encender la unidad, notara que el manguito comienza a inflarse automáticamente. Cuando el inflado y la medición haya cesado, empieza el desinflado. Cuando se completa la medición, el manguito se desinfla por completo, su presión sanguínea y su pulso aparecen en la pantalla.

Recomendación para su conservación: guarde el monitor de presión arterial en su estuche cuando no lo use. Desconecte el tubo de aire de la toma de aire. Enrolle el tubo de aire dentro del manguito con cuidado y sin exceso. Guarde el manguito y la unidad en el estuche protector.

No guarde la unidad: si está mojada, en lugares expuestos a temperaturas extremas, humedad, luz solar directa, polvo y/o lugares expuestos a vibraciones, golpes o caídas.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados