Talonera Silicona Forrada Dos Densidades Y Descarga Orliman Ver más grande

Orliman Talonera Silicona Forrada Dos Densidades Y Descarga

5 Artículos

PVP29,74 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Talonera Silicona Forrada Dos Densidades Y Descarga Orliman tiene perfecto alojamiento del talón por su forma de cazoleta. Forradas con tejido hipoalergénico en poliéster que mejora el confort. Fácilmente lavables. Novedoso sistema de sujeción mediante velcro para adherir al calzado y evitar desplazamientos. Altura ideal que permite la mejor adaptación a cualquier tipo de calzado. Es un producto de larga duración debido a una mayor resistencia de la silicona. Construida en silicona de 2 densidades. Toma de medidas (número de calzado): TALLA 1: 35-38 / TALLA 2: 39-42 / TALLA 3: 43-46.

Colocar una talonera o una plantilla en cada pie, salvo prescripción médica. La parte plana de la talonera ó plantilla, colocarla en contacto con la plantilla del zapato y la forma anatómica en contacto con el pie. Se recomienda la utilización de calzado ancho y calcetines. Es posible que requieran un período de 2-3 días para habituarse a la plantilla, hasta que su uso resulte agradable.

Indicado para proporcionar un rápido alivio en ligamentos y músculos especialmente en condiciones de exceso de carga, alivio de bursitis y tendinitis del talón de Aquiles (absorción de impactos).

Su composición es silicona y poliester.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. No retorcer. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados