Prim Talonera Cazoleta Espolón Calcaneo Ver más grande

Prim Talonera Cazoleta Espolón Calcaneo

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP17,10 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Fabricadas en silicona de dos densidades diferentes. Poseen un punto circular de menor densidad en su parte central. Recomendadas para el tratamiento del espolón calcáneo y la bursitis de talón. Después de usar, lavar y entalcar.

TALLA S: 34-37 / TALLA M: 38-40 / TALLA L: 41-43.

Colocar una talonera o una plantilla en cada pie, salvo prescripción médica. La parte plana de la talonera ó plantilla, colocarla en contacto con la plantilla del zapato y la forma anatómica en contacto con el pie. Se recomienda la utilización de calzado ancho y calcetines. Es posible que requieran un período de 2-3 días para habituarse a la plantilla, hasta que su uso resulte agradable.

Indicado para tratamiento de espolón del calcáneo centralizado, bursitis del talón, absorción de impactos.

Su composición es silicona.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. No retorcer. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados