Silla Posicionamiento Sunrise Relax 2 Ver más grande

Silla Posicionamiento Sunrise Relax 2

Es una silla multiposicional diseñada para personas que pasan largos periodos de tiempo sentados y que necesitan ante todo un buen control postural y posicionamiento sin renunciar al confort.

Más detalles

Producto fuera de stock

PVP2 140,34 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Relax 2 tiene un sistema basculante desde -3 a 25º, con respaldo reclinables hasta 35º, permite al usuario cambiar de postura y así variar las zonas del cuerpo que están sometidas continuamente a presión, reduciendo así la posibilidad de escaras. Incorpora asiento y respaldo anatómico Confort y cuña abductora de serie para estabilizar la pelvis y conseguir un correcto posicionamiento de las piernas. Los reposabrazos son ajustables en altura y extraíbles con almohadillado amplio para un mayor confort del usuario. Tiene empuñaduras ajustables en altura. Muy fáciles de ajustar para un mayor confort del cuidador. Está disponible en los anchos de asiento 38, 43 y 48 cm. Soporta una carga máxima de 145 kg. Es de aluminio.

Talla 38, 43, 48 cm
Capacidad Carga 145 kg
Altura Asiento 41.5 - 50 cm
Profundidad Asiento 42 - 50 cm
Altura Respaldo 55 cm (ajustable a 57.5 y 60 cm)
Altura Silla 115 cm
Anchura Silla Ancho asiento +20cm (con frenos tambor + 22 cm).
Reposapiés Abatibles Incluídos Sí y elevables
Reposabrazos Incluídos
Freno de Estacionamiento
Color Negro
Basculación Asiento
Reclinación Respaldo
Freno Acompañante
Peso 36.00 kg

Están indicadas para personas que tengan que pasar mucho tiempo sentadas y que necesiten un buen control postural y posicionamiento.

Fabricada en aluminio.

El producto debe ser adaptado por su técnico ortopédico o facultativo. Es fundamental la elección correcta de la talla para obtener el mayor grado de eficacia.

Si una o varias piezas de la silla requiriesen reparación o sustitución como consecuencia de un desperfecto de fábrica y/o fallo de material dentro de un plazo de 24 meses -o para el armazón y crucetas, dentro de un plazo de 5 años después de la entrega al cliente- las piezas afectadas se repararán o reemplazarán sin cargo alguno. (Las baterías están garantizadas por un período de 6 meses, siempre y cuando se siga el plan indicado para el cuidado de las mismas) 2. Para poder hacer valer la garantía, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sunrise Medical con los detalles exactos de la naturaleza del desperfecto. En caso de estar utilizando la silla de ruedas fuera del área cubierta por el agente de atención al cliente de Sunrise Medical, las reparaciones o sustituciones se llevarán a cabo por otra agencia designada por el fabricante. Solo un agente de atención al cliente designado por Sunrise Medical (o distribuidor) podrá reparar la silla de ruedas defectuosa.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados