Silla Eléctrica Eltego B+B Ver más grande

Silla Eléctrica Eltego B+B

0205

La Eltego tiene un equipamiento de serie inmejorable para sillas de su categoría. Soporta una carga máxima de 120 kg y tiene una autonomía de 32 km y una velocidad de 6km/h.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP2 695,88 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

La Eltego con su robusto chasis de aluminio y sus dimensiones, le garantizan un alto nivel de seguridad y movilidad, incluso en espacios reducidos. El equipamiento de serie es inmejorable para sillas de su categoría. Tiene respaldo reclinable y ajustable en tensión, reposapiés abatibles hacia adentro y hacia afuera, tirador ergonómico B+B de fácil manipulación, paletas con ajuste de ángulo, mando abatible y ajustable en profundidad e iluminación trasera autónoma. Amortiguación de ruedas traseras con suspensión individual. Con una autonomía de unos 32 km aprox. Y una velocidad de 6 km/h. Color azul metálico.

Talla 40 - 54 cm
Capacidad Carga 120 kg
Altura Asiento 47.5 cm
Altura Respaldo 54 cm
Altura Silla 103.5 cm
Tejido Nylon
Reposapiés Abatibles Incluídos
Reposabrazos Incluídos
Freno de Estacionamiento No
Iluminación Pasiva Si
Color Azul metálico
Bateria 2 x 12 V / 50 Ah
Peso 68.00 kg

Incapacidad para caminar o discapacidad pronunciada a causa de: Cojera, pérdida de las extremidades, deformidad o defectos en las extremidades, contracturas articulares, daños en las articulaciones (no en los brazos). El uso de una silla de ruedas eléctrica está indicado cuando la discapacidad del usuario ya no le permite utilizar sillas de ruedas accionadas manualmente, pero sí que puede manejar apropiadamente un accionamiento con un motor eléctrico.

El uso de una silla de ruedas eléctrica no está indicado para personas con:
• Fuertes alteraciones del equilibrio
• Una visión reducida y deficiente
• Importantes limitaciones de la capacidad cognitiva

Fabricada en aluminio.

Las garantías afectan a todos los defectos de la silla de ruedas claramente atribuibles a errores de fabricación o del material. En caso de reclamación, se debe presentar el certificado de garantía totalmente cumplimentado. Atención: la inobservancia del manual de instrucciones, así como los trabajos de mantenimiento inadecuados, y especialmente las modificaciones técnicas y los complementos (ampliaciones) sin la autorización de la empresa Bischoff & Bischoff llevan a la extinción de la garantía y de la responsabilidad sobre el producto. La garantía de este producto es de de 2 años desde la fecha indicada en la factura. Las baterías tienen un periodo de garantía de 6 meses.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados