Silla Ruedas Acero Breezy 250 Sunrise

Silla de ruedas de acero plegable con tapicería de nylon, es robusta y resistente.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP308,00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

La silla de ruedas Breezy 250 es sinónimo de robustez y resistencia. Es un modelo moderno y con una amplia gana de opciones para personalizarla. Está disponible en varios colores, dorado, azul y granate. Está disponible en rueda de 12" o 24". Incorpora reposabrazos que se pueden abatir hacía atrás y que se pueden extraer, los reposapiés son regulables en altura y abatibles hacía el exterior y el interior y también son extraíbles.

Talla 37, 40, 43, 46, 49, 52 cm
Capacidad Carga 125 kg
Altura Asiento 50.5, 48, 45.5 cm
Profundidad Asiento 42 cm
Altura Respaldo 44.5 cm
Altura Silla 94 cm
Anchura Silla Ancho de asiento + 19 cm (ruedas 24") / Ancho de asiento + 16.5 cm(ruedas de 12")
Tejido Skay acolchado
Reposapiés Abatibles Incluídos
Reposabrazos Incluídos
Freno de Estacionamiento
Iluminación Pasiva
Peso 20.00 kg

Indicada para personas que por un período de tiempo determinado o tiempo prolongado tenga incapacidad para caminar  o discapacidad pronunciada a causa de: cojeras, pérdida de alguna extremidad, deformidad o defectos en las extremidades, lesiones o contracturas articulares y/o otras enfermedades.

Fabricada en acero y tapicería en skay acolchado.

Si se escoge una silla de ruedas no apropiada, puede resultar incomoda o por ejemplo tener un asiento en el que el usuario resbale hacia delante o se incline hacia un lado. El resultado será que la energía del usuario se malgastará de manera innecesaria debido al esfuerzo continuado por modificar su postura. 

Si algún componente de este producto necesita ser reparado o reemplazado a consecuencia de un determinado defecto de fabricación o en los materiales que se observe dentro de los
primeros 24 meses (5 años para el armazón y la cruceta) a contar a partir de la fecha en la que el comprador original adquirió la silla de ruedas, y siempre que la misma siga siendo propiedad de dicho comprador original, el componente o componentes serán reparados o reemplazados, sin coste alguno para el propietario, por el agente de mantenimiento/reparación autorizado por Sunrise Medical. NOTA: esta garantía no es transferible.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados