Silla Ruedas Estándar Acero B+B Ver más grande

Silla Ruedas S-ECO 2 Acero B+B

Silla de ruedas de acero confortable y robusta, que soporta hasta 125 kg de peso. Es válida tanto para interior como para exterior gracias a su diseño moderno y compacto.

Más detalles

6 Artículos

PVP308,00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Gracias a su amplio equipamiento, el modelo S-Eco 2 es un acompañante óptimo en la clase estándar. Con anchos de asiento de 37 - 52 cm, reposabrazos abatibles y extraíbles, y reposapiés abatibles hacía fuera y adentro, paletas de reposapiés con taloneras de tela y ruedas de poliuretano.se adapta flexiblemente a las necesidades de su usuario. Está disponible en versión propulsable, con ruedas traseras grandes (24") y versión no autopropulsable, con ruedas pequeñas traseras (12").

Talla 40, 43, 46, 49 y 52 cm
Capacidad Carga 125 kg
Altura Asiento 50 cm
Profundidad Asiento 42 cm
Altura Respaldo 40 cm
Altura Silla 89 cm
Anchura Silla Ancho de asiento + 17 cm
Tejido Nylon
Reposapiés Abatibles Incluídos
Reposabrazos Incluídos
Freno de Estacionamiento
Iluminación Pasiva
Peso 20.00 kg

Indicada para personas que por un período de tiempo determinado o tiempo prolongado tenga incapacidad para caminar  o discapacidad pronunciada a causa de: cojeras, pérdida de alguna extremidad, deformidad o defectos en las extremidades, lesiones o contracturas articulares y/o otras enfermedades.

Fabricada en acero.

Solo ofreceremos garantía si el producto se usa conforme a las condiciones establecidas y para los fines previstos, si los cambios, ampliaciones, reparaciones y trabajos de mantenimiento los realizan únicamente personas que hayan sido autorizadas por nosotros y si la silla de ruedas se utiliza teniendo en cuenta todas las indicaciones de uso.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados