Medela Swing Edición Premium Ver más grande

Medela Swing Edición Premium

188311

Medela Swing Edición Premium

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP155,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

La gama de sacaleches de Medela cubre todas las posibles necesidades de las madres lactantes: desde el inicio de la lactancia para un bebé prematuro, con el sacaleches de uso hospitalario y máxima calidad Symphony (disponible para su alquiler); hasta la extracción de leche para estar cubierta una noche en la que sales, con el sacaleches manual de altas prestaciones Harmony; pasando por la exclusiva extracción de leche con nuestro sacaleches doble de uso individual Freestyle. La mayoría de los sacaleches cuentan con la tecnología 2-Phase Expression, que imita los ritmos naturales de succión de los bebés, lo que permite a las madres obtener una mayor extracción de leche en menos tiempo.

  • Más leche y mayor contenido energético que con los extractores simples

  • Sencillo y cómodo: interfaz fácil de usar con cuatro botones en un sacaleches sencillo y portátil

  • Extracción doble con tecnología 2-Phase Expression: está demostrado que extrae de media un 18 % más de leche

  • Ahorra hasta dos horas al día si solo se está usando leche extraída

Swing maxi de Medela combina la calidad del sacaleches Swing de Medela con un motor más potente para la extracción doble. En comparación con la extracción simple, la extracción doble puede llegar a ser el doble de rápida y extraer un 18 % más de leche.

Más leche de mayor contenido energético

A diferencia de los sacaleches simples, Swing maxi de Medela extrae leche de ambos pechos a la vez y te permite obtener más leche con mayor contenido energético.

Fácil de manejar y cómodo de usar

Swing maxi de Medela tiene un diseño muy sencillo y es extremadamente portátil. Resulta fácil de montar y desmontar para limpiarlo, y todas las piezas se pueden esterilizar en el microondas para que te sea más cómodo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados