Soporte Patelar Silicona Padfix Orliman Ver más grande

Orliman Soporte Patelar Silicona Padfix

SP110

Produce compresión en el tendón del cuadriceps

Más detalles

Producto fuera de stock

PVP31,90 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Soporte Patelar Silicona Padfix Orliman produce una compresión en el tendón del cuadriceps justo por encima de su inserción en la tuberosidad de la tibia minimizando las fuerzas de tracción en su inserción. La pelota de silicona debido al contacto con la piel produce un efecto antideslizante, sin necesidad de una sobre-presión excesiva (evita la caída de la ortesis). TALLA ÚNICA.

Colocación almohadilla: Para su correcta colocación observe que el logotipo del muñeco este hacia arriba y observe qué la almohadilla debe estar en forma de V quedando los extremos hacia arriba. Separe las cinchas de regulación dejándolas completamente libres. Introduzca la cincha en la pierna situando el apoyo rotuliano de silicona justo por debajo de la rótula y por encima de la tuberosidad de la tibia. Con la rodilla en flexión, (paciente sentado), tensé las cinchas de sujeción equitativamente hasta obtener la compresión deseada, procurando que el apoyo del tendón rotuliano quede perfectamente centrado. Coloque al paciente de pie y pídale que camine, si la compresión es excesiva libere ligeramente las cinchas de sujeción.

Indicado para la enfermedad de Osgood-Schlatter.

Su composición es velour y foam y la almohadilla de silicona.

Pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados