Rodillera Estabilizadora Con Refuerzos Orliman Ver más grande

Orliman Rodillera Estabilizadora Con Refuerzos Orliman

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP55,75 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Rodillera Estabilizadora Con Refuerzos Orliman para ligera compresión de los tendones del cuádriceps. Está confeccionada en material tricapa elástico transpirable. Formada por 3 capas que se dividen en un tejido elástico a base de microfibras, espuma de poliuretano y rizo de algodón, lo que facilita una rápida dispersión del sudor, una mayor elasticidad y una mejor adaptación. Con puntos de silicona en su interior para evitar la migración de la ortesis, rótula abierta, que incluye almohadilla rotuliana, estabilizadores laterales, cinchas femoral y tibial para un mejor ajuste.

Toma de medidas (perímetro en cm por centro de rótula): TALLA 1: 32-34 / TALLA 2: 34-36 / TALLA 3: 36-38 / TALLA 4: 38-41 / TALLA 5: 41-44 / TALLA 6: 44-49.

Introducir la rodillera haciendo coincidir la ventana rotuliana con la rótula de forma que el rodete rotuliano rodee los bordes externos de la rótula. Los flejes laterales deben quedar paralelos, quedando en la línea medial y lateral de la rodilla.

Indicado para dolor articular. Artrosis y artritis. Tendinitis. Ligeras inestabilidades rotulianas y mediolaterales. Tratamientos post-quirúrgicos.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados