Rodillera Rodete Silicona Y Flejes Laterales Rodisil Orliman Ver más grande

Orliman Rodillera Rodete Silicona Y Flejes Laterales Rodisil

4 Artículos

PVP70,14 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Rodillera Rodete Silicona Y Flejes Laterales Rodisil Orliman para sensación de inestabilidad. Está confeccionada en tejido de punto en forma tridimensional, proporcionando mayor elasticidad transversal a la vez que ejerce la compresión necesaria en cada zona, este nuevo concepto de tejido de punto aporta una mejor fijación sobre la piel, y estabilidad durante el movimiento, no precisando ningún sistema de fijación. Incorpora almohadilla visco-elástica en forma de anillo que dirigen el control de la rótula y que, a modo de topes, evitan o reducen los desplazamientos de ésta, en el sentido lateral superior o inferior. Durante el movimiento, la presión ejercida alrededor de la rótula sobre los tejidos blandos mejora intermitentemente el metabolismo celular y favorece la reabsorción de edemas, derrames y hematomas. Incorpora estabilizadores laterales para evitar que la ortesis se enrolle y obtener un mejor control medio-lateral. La rodillera es muy cómoda y agradable de llevar especialmente en el hueco poplíteo gracias al tejido de punto suave y transpirable. La almohadilla visco-elástica es más fina en la zona distal para liberar el tendón rotuliano que puede estar inflamado si existe luxación o subluxación.

Toma de medidas ( *A: punto de medición a mitad del muslo *B: punto de medición a mitad de pantorrilla): TALLA 1: *A: 38-41 *B: 28-31 / TALLA 2: *A: 41-44 *B: 31-34 / TALLA 3: *A: 44-47 *B: 34-37 / TALLA 4: *A: 47-50 *B: 37-40 / TALLA 5: *A: 50-53 *B: 40-43 / TALLA 6: *A: 53-56 *B: 43-46 / TALLA 7: *A: 56-59 *B: 46-49.

Introducir la rodillera haciendo coincidir la ventana rotuliana con la rótula de forma que el rodete rotuliano rodee los bordes externos de la rótula. Los flejes laterales deben quedar paralelos, quedando en la línea medial y lateral de la rodilla.

Indicado para estados de irritación (tendomiopatía, ligamentosis en primera fase, ligera artrosis, artritis postraumática y post-operatoria). Sensación de inestabilidad (rotuliana y/o mediolateral).

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados