Rodillera Elástica Almohadillado Silicona y Estabilizadores Laterales P701 Ver más grande

Prim Rodillera Elástica Almohadillado Silicona y Estabilizadores Laterales

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP43,80 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Las prendas elásticas Aqtivo Sport, están estructuradas en fibras 3D ligeras y flexibles, se adaptan como una segunda piel proporcionando una compresión suave y beneficiosa durante la práctica deportiva.

Sus áreas estratégicas de compresión selectiva protegen los músculos y articulaciones de sobrecargas, favorecen la circulación sanguínea y potencian los niveles de propiocepción para un mejor rendimiento deportivo.

Incorpora un sistema integral antideslizante que evita que la ortesis se deslice. Está confeccionada en forma anatómica para un ajuste más seguro y mayor libertad de movimiento.

Incorpora una almohadilla rotuliana que centra la rótula ayudando a dispersar la tensión de rotula y rodilla. Protege contra la sobrecarga en los tendones y minimiza el riesgo de lesiones. Junto al tejido de compresión contribuye a la reducción de inflamaciones y hematomas.

Sujete el soporte con el pulgar en el extremo superior interno de las bandas adhesivas de la perilla lateral. Tire del soporte sobre la rodilla de tal manera que el anillo de silicona cubra la rótula centralmente y sin presión. Para quitar el soporte, agarre las barras laterales inferiores y tire hacia abajo y hacia afuera.

Estabilización y compresión tras lesiones leves de rodilla. Artrosis y artritis leve de rodilla, traumatismos e inestabilidades leves, esguinces leves, derrames e inflamaciones articulares, estados inflamatorios postoperatorios, derrame recidivante de la articulación, tendencia a la inestabilidad. Preventivo durante actividades deportivas y laborales. Estimulación propioceptiva.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados