Kelual DS Crema Ducray 40 ml Ver más grande

Kelual DS Crema Ducray 40 ml

252031

Kelual DS Crema calmante reductora y  calmante.  Alivia el   enrojecimiento y la irritación de la cara.  Elimina las escamas y limita las recurrencias.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP13,70 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

La crema Kelual DS está especialmente formulada para el cuidado de la piel irritada, presentando enrojecimiento y escama ubicada al nivel. Áreas aceitosas de la cara, alas de la nariz, cejas y el borde del cuero cabelludo.

La fórmula muy completa de la crema Kelual DS puede actuar en todas las manifestaciones cutáneas de la piel seboscamosa de adolescentes y adultos: 

  •  Ácido B-glicirretínico, calmante activo, ayuda a calmar el enrojecimiento y la picazón 
  •  La acción purificadora del piroctona olamina asociada al crotamitón limita la proliferación de malassezia, las levaduras involucradas en este fenómeno 
  • Keluamid y guanidina glicolato trabajan juntos para eliminar la caspa de la superficie (células muertas en la epidermis).

Su textura no grasa y fácil de aplicar hace que la crema Kelual DS sea muy agradable de usar.

La crema Kelual DS reduce la irritación, el enrojecimiento y la caspa para dejar la piel suave y limpia.  

  •  Fase de ataque: aplique la crema Kelual DS por la mañana y por la noche después de una limpieza suave con un producto de higiene adecuado, durante 2 semanas.  Una mejora clara aparece después de una semana, pero es necesario perseverar para mantener los buenos resultados del tratamiento. 
  •  Fase de mantenimiento: aplique la crema Kelual DS 2 veces por semana.

 Indicado para  eliminar las escamas y sanear la piel.

 Fórmula INCI: Aqua, triglicéridos caprílicos / caprílicos, ciclometicona, éter dicaprilílico, alcohol cetearílico, acetamida MEA, ácido glicólico, carbonato de guanidina, estearato de glicerilo, ácido estearato de glicerilo, cetearet-33, adiestramiento de la caja de lacaza. Edta, tocoferol.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados