Fittydent Almohadillas Super 15 uni Ver más grande

Fittydent Almohadillas Super 15 uni

182511

Son las únicas almohadillas del mercado que garantizan una unión fuerte y segura entre las prótesis inferiores y las encías en aquellas personas con mandíbulas planas y/o estrechas.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP5,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982
Son las únicas almohadillas del mercado que garantizan una unión fuerte y segura entre las prótesis inferiores y las encías en aquellas personas con mandíbulas planas y/o estrechas. Su fórmula de fijación las mantiene en su sitio durante todo el día.
Estas almohadillas no son solubles en líquidos y, por tanto, son efectivas para portadores con exceso de salivación. Además, actúan como un cojín blando que previene la irritación de los tejidos, las úlceras de compresión y la inflamación de la mucosa oral.

Lavar y secar cuidadosamente la prótesis inferior antes de aplicar Fittydent® Super Almohadillas Adhesivas.

Separar las dos láminas protectoras de la almohadilla antes de utilizar el producto. Para una fácil separación, doblar la almohadilla ligeramente. Colocar la almohadilla en la superficie inferior de la prótesis inferior y aplicar presión. Asegurarse de que no hayan quedado burbujas de aire. Recortar la almohadilla con tijeras para ajustarla al tamaño de la prótesis, en caso de que sea necesario.

Introducir la prótesis en la boca y aplicar presión mordiendo firmemente. Para obtener resultados óptimos, esperar 15 minutos antes de comer o beber.

es adecuado para personas con encías inferiores planas y/o estrechas y para personas con exceso de salivación.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados