Polysiane Gel Nacarado 10+ 125 ml Ver más grande

Polysiane Gel Nacarado 10+ 125 ml

175604

Polysianes Gel nacarado SPF 10, está específicamente formulado para las pieles mates o ya bronceadas. Asocia la protección solar al placer de la utilización de un auténtico cuidado. Gracias a su textura original, la piel es iluminada e hidratada desde la primera aplicación. 

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP13,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Enriquecido con Monoï de Tahití, hidrata las capas superiores de la epidermis de la piel y la envuelve con un delicioso perfume de las islas.

La asociación exclusiva del Monoï de Tahití al complejo fotoprotector Polysianes es de una eficacia científicamente comprobada: ofrece a la piel una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB para obtener un bronceado progresivo y duradero.

Monoï de Tahití: principio activo natural presente en los cuidados solares Polysianes, resulta de la maceración de las flores de Tiaré en aceite de Copra refinado. Con un contenido excepcional en ácidos grasos, hidrata y nutre intensamente la piel para preservarla de la desecación durante la exposición al sol.

Se recomienda aplicar el fotoprotector 30 minutos antes de la exposición solar. Extender de forma homogénea mediante suaves masajes por todo el cuerpo hasta conseguir su completa absorción.Es muy importante renovar la aplicación del fotoprotector de forma frecuente para mantener el nivel de protección.

Indicado para la protección del cuerpo.

  • Monoï de Tahití purificado 1% activo natural enriquecido con acidos grasos esenciales, que hidratan las capas mas superficiales de la epidermis nutriendo intensamente la piel para preservarla de la desecación durante la exposición solar.
  • Vitamina E antioxidante celular y antiradicalar.
  • Tinosorb S filtro químico orgánico.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados