Polysiane Hidratante Monoi Morinda 125 ml Ver más grande

Polysiane Hidratante Monoi Morinda 125 ml

175620

Recupera la hidratación natural de tu cuerpo y de tu cabello tras largas exposiciones al sol.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP12,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

La radiación solar es uno de los principales factores de envejecimiento del cuerpo. Especialmente en los meses de verano, nuestro cuerpo está expuesto durante muchas horas al sol, por lo que necesita una hidratación especial que le ayude a recuperar la humedad necesaria para mantener la matriz celulosa cutánea.

Polysianes Monoï Morinda aceite de belleza está compuesto por Monoï de Tahití, un sustrato que ayuda en la reproducción del manto hidrolipídico natural de la piel. Por sus efectos antioxidantes, ofrece una protección adicional anti envejecimiento.

Además, al utilizar el aceite de belleza Polysianes Monoï Morinda tras cada exposición solar, tu piel quedará mucho más nutrida y suave, retendrá mejor la humedad natural y recuperará su luminosidad natural.

 Aplicado en la exposición solar acelera el bronceado y proporciona un precioso tono bronceado dorado a tu piel. Te recomendamos utilizar sobre el aceite de Monoi un factor de perotección solar, ya que si te expones al sol sólo con el aceite de Monoi, al ser un aceite sin protección, te puedes quemar con facilidad. 

Después de la exposición solar: Utilízalo como aceite para después de la ducha. Notarás una piel hidratada, nutrida y además prolonga el bronceado.

Utilízalo sobre el pelo para protegerlo de la exposición solar y de la deshidratación cuando vayas a la playa o a la piscina.

Utilízalo antes de la ducha sobre el pelo y déjalo actuar unos 20-30 minutos. A continuación lava tu pelo con tu champú habitual. Tu pelo recuperará su brillo e hidratación.

Indicado  para el cuerpo y para el cabello.

Contiene Monoï 50%, Aceite de Palmiste y Morinda Citrifolia.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados