Polysiane 30+ crema coloreada AP Ver más grande

Polysiane 30+ crema coloreada AP

328656

Polysiane Fluido Belleza con Color SPF30 protege la piel de tu rostro de los efectos nocivos del sol y aporta un efecto "buena cara" muy natural que mejora el aspecto de tu piel. 

Alta protección solar facial combinado con una eficaz acción anti-edad y un toque de color que unifica e ilumina el tono de la piel.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP14,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

La innovadora y exclusiva fórmula del fluido embellecedor con color de Polysianes incorpora un completo protector solar de nueva generación fotoestable y resistente al agua que protege la piel de forma eficaz frente a las radiaciones solares UVA y UVB.

Consigue un bonito bronceado de forma progresiva y segura a la vez que previenes y corriges los signos de envejecimiento.

Disfruta de un placentero tratamiento facial de fácil aplicación gracias a su delicada y fundente textura que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar restos blancos.

Hidrata y nutre en profundidad para mejorar la suavidad y la flexibilidad de la piel

Fórmula no comedogénica, ideal para todo tipo de pieles.

El Fluido Belleza con Color SPF30 de Polysianes aporta un delicioso perfume inspirado en las islas del pacífico.

Se recomienda aplicar el Fluido de Belleza sobre la piel limpia y seca del rostro antes de la exposición solar. Extender una generosa cantidad de protector solar mediante suaves masajes hasta conseguir su completa absorción. 

Es importante renovar la aplicación del protector solar de forma frecuente para mantener el nivel de protección.

Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un tratamiento ideal para la piel seca y con escamas. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación.

Complejo fotoprotector con Tinosorb S, Monoï 1%

El Monoï de Tahití reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Con efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un tratamiento ideal para la piel seca y con escamas. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados