Plantilla Secolino Pies Secos Ver más grande

Plantilla Secolino Pies Secos

5 Artículos

PVP20,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Plantilla Secolino Pies Secos son plantillas para mantener "tus pies secos" al 100% durante todo el día, gracias a una revolucionaria tecnología de absorción y eliminación de la humedad, que consigue mantener los pies secos y libres de malos olores gracias a su efectiva estructura de capas en la plantilla para calzado.  Cuentan con una primera capa con orificios estratégicamente colocados a lo largo de la plantilla para los pies, que absorben y redirigen el sudor a las capas inferiores. La segunda capa de las plantillas para calzado, está tratada con antibacterias y productos aromáticos que permiten el paso de la humedad y lo dirigen a la siguiente capa de la plantilla. La última capa de nuestras revolucionarias plantillas aspiran la humedad de forma definitiva y permiten que nuestros pies permanezcan secos y libres de malos olores. Toma de medidas (número de calzado): TALLA 35-38 / TALLA 39-42 / TALLA 43-47.

Colococar una plantilla en cada pie.  Es posible que requieran un período de 2-3 días para habituarse a la plantilla, hasta que su uso resulte agradable.

Indicado para absorver  y eliminar la humedad, reducir ampollas, estabilidad térmica, confort y comodidad.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. No retorcer. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados