Plantilla Silicona Larga Sin Apoyo Retrocapital Orliman Ver más grande

Orliman Plantilla Silicona Larga Sin Apoyo Retrocapital

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP40,34 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Plantilla Silicona Larga Sin Apoyo Retrocapital Orliman fabricada con silicona viscoelástica con apoyos metatarsal y calcáneo en diferente densidad y con puente. Gracias a las propiedades viscoelásticas de la silicona amortiguan los puntos de carga, tanto durante la marcha como en posición estática. Sus densidades (las zonas azules son más blandas que el resto de la plantilla) proporcionan un alivio de la presión, adaptándose a la anatomía del pie. Toma de medidas (número de calzado): TALLA 0: 35-36 / TALLA 1: 37-38 / TALLA 2: 39-40 / TALLA 3: 41-42 / TALLA 4: 43-44 / TALLA 5: 45-46.

Colocar una talonera o una plantilla en cada pie, salvo prescripción médica. La parte plana de la talonera ó plantilla, colocarla en contacto con la plantilla del zapato y la forma anatómica en contacto con el pie. Se recomienda la utilización de calzado ancho y calcetines. Es posible que requieran un período de 2-3 días para habituarse a la plantilla, hasta que su uso resulte agradable.

Indicado para talalgias, bursitis, metatarsalgias, espolón calcáneo, fascitis plantar, pie diabético, pies dolorosos, cansados o post-quirúrgicos, en la práctica deportiva.

Su composición es silicona.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. No retorcer. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados