Braguero Umbilical Pediátrico Orliman Ver más grande

Orliman Braguero Umbilical Pediátrico

OP1160

Producto fuera de stock

PVP19,80 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

El braguero umbilical pediátrico esta fabricado con foam licra-velour acolchado y transpirable. La banda es más ancha en la parte anterior y en ella se encuentra una almohadilla de silicona circular con la que se presiona sobre la hernia, con el fin de conseguir una correcta contención de la misma.
Una hernia es una alteración benigna, esta causada por el cierre incompleto del anillo umbilical. Mediante la utilización del braguero umbilical pediátrico conseguimos corregir esta alteración, al realizar una contención sobre la hernia umbilical y manteniendo así el tramo intestinal que sobresale del anillo umbilical en el interior de la pared abdominal. Es talla única con perímetro máximo: 45 cm."

Presionaremos con suavidad sobre la hernia, introduciendo con cuidado el tramo de intestino que sobresale del anillo umbilical. Posteriormente, cerraremos la banda abdominal con un sencillo sistema de velcro en la espalda del bebé, manteniendo una presión suficiente (nunca excesiva) para contener la hernia umbilical.

Está indicado para hernias umbilicales.

La composición del Braguero Umbilical Pediátrico Orliman es foam licra-velour

Estos productos solo deben ser utilizados por las personas que constan en la prescripción médica. No deben ser utilizados por personas ajenas a dicha prescripción. Cuando no use el producto, guárdelo en su envase original.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados