Inmovilizador Clavícula Pediátrico Orliman Ver más grande

Orliman Inmovilizador Clavícula Pediátrico

Retiene la clavícula en una posición anatomicamente correcta

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP25,30 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

El inmovilizador de clavícula de Orliman está recomendado para niños entre 2 y 12 años, para problemas de clavícula. Este inmovilizador está fabricado en tejido panal, rizo y foam acolchado, con fundas de neopreno en los tirantes. Además, tiene pasadores en la parte posterior y cierres de microgancho para modificar la tensión de la ortesis. Los velcros pueden desmontarse en caso de ser necesario acortar la longitud del tirante, para ajustar al máximo la ortesis al niño. Se asegura la máxima comodidad del usuario ya que cuenta con una almohadilla dorsal fabricada con material acolchado. Los tirantes regulables están confeccionados en velour rígido para inmovilizar correctamente los hombros. Es un producto recomendado para fracturas de clavícula y como recordatorio postural.

Toma de medidas (edad y cm del contorno del pecho): TALLA 1 : 2-6 años 48-58 cm / TALLA 2: 6-12 años 58-72 cm.

Una vez elegida la talla (en función de la edad del paciente) coloque la almohadilla dorsal sobre la espalda del paciente, posteriormente pase las cinchas del inmovilizador de clavícula por la parte anterior de los hombros y ténselas,haciéndolas pasar por las axilas. Pase las cinchas por las abrazaderas situadas en la almohadilla dorsal y ténselas para conseguir una correcta inmovilización de los hombros en retropulsión.

Está indicado para fracturas de clavícula y como recordatorio postural.

La composición del Inmovilizador Clavícula Orliman es neopreno.

Estos productos solo deben ser utilizados por las personas que constan en la prescripción médica. No deben ser utilizados por personas ajenas a dicha prescripción.

Cuando no use el producto, guárdelo en su envase original.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados