Arnes de Pavlik Orliman Ver más grande

Orliman Arnés de Pavlik

Ortesis pediátrica hasta los 2 años

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP99,00 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Ortesis para pacientes de hasta 2 años, con tirantes y peto fabricado en velour y patucos en velour termoconformado; los tirantes que pasan por encima de los hombros están almohadillados con unas fundas de neopreno para proteger los hombros del bebé de posibles rozaduras, el peto se ajusta mediante un sistema de velcros. Posee hebillas de plástico que permiten poner y quitar la ortesis de forma rápida y sencilla. Se puede regular la longitud de los tirantes, adaptándolos a la medida de cada paciente.

Toma de medidas (edad) : TALLA 1: neonato / TALLA 2: 9-24 meses

Ajuste la banda torácica por debajo de la línea del pecho cerrándola con el velcro, coloque los tirantes que pasan por encima de los hombros e introduzca los pies del bebé dentro de los patucos termoconformados. Posteriormente, cierre los velcros de los patucos y ajuste la longitud de los tirantes en función de las medidas del bebé, cierre las hebillas de plástico de tal forma que las articulaciones de cadera y rodilla queden en flexión y abducción de 45° a 90°.

Está indicado para caderas displásicas, luxables o inestables de los primeros meses de vida. subluxaciones. Como complemento de otros tratamientos ortopédicos o quirúrgicos.

La composición del Arnés de Pavlik Orliman es neopreno y plástico.

Estos productos solo deben ser utilizados por las personas que constan en la prescripción médica. No deben ser utilizados por personas ajenas a dicha prescripción.

Cuando no use el producto, guárdelo en su envase original.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados