Rodillera Pediátrica Con Flejes Orliman Ver más grande

Orliman Rodillera Pediátrica Con Flejes

Para estabilizar la rodilla

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP31,90 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Rodillera fabricada en su parte interior con panal transpirable y en la exterior con velour. Posee unas ballenas de espiral laterales que proporcionan una ligera estabilización de la articulación de la rodilla en sentido mediolateral. Se ajusta con dos cierres de microgancho situados en la parte inferior y superior de la rodillera. La parte anterior está diseñada con rótula abierta.

Toma de medidas (edad y perímetro en cm por centro de rótula): TALLA 1: 2-6 años 20-26 cm / TALLA 2: 6-12 años 26-32 cm.

Una vez elegida la talla, coloque la ortesis sobre la rodilla del paciente, haciendo coincidir la rótula con la abertura situada en la parte anterior de la rodillera, cierre los velcros situados en la parte inferior y superior de la rodillera ajustándolos de tal forma que se consiga una correcta estabilización de la articulación de la rodilla.

Indicado para ligeras contusiones, lesiones femoropatelares. Tratamientos posquirúrgicos. Leves inestabilidades de la articulación de la rodilla. Durante el proceso rehabilitador. Cualquier patología de rodilla en que sea necesario centrar o descargar la rótula.

La composición de la Rodillera Pediátrica Con Flejes de Orliman es velour.

Este producto para que tenga una buena conservación para lavarlo se debe pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados