Muñequera Férula C/ Pulgar Ver más grande

Orliman Muñequera Ferula Con Pulgar

Para estabilizar y/o inmovilizar el pulgar

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP23,54 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Férula fabricada en velour transpirable, el cual incorpora orificios en la superficie para facilitar el paso del aire. Provista de sistema inmovilizador, el cual consiste en un alma de aluminio maleable que permite ser conformada a la morfología del paciente De diseño bilateral permite ser adaptada tanto para la mano izquierda o derecha. Sistema de cierre mediante cincha de velour, y cierre en microgancho.

Toma de medidas (perímetro de muñeca en cm): TALLA 1: 14-18 / TALLA 2: 18-22.

1. Libere ambos cierres de muñeca y pulgar al máximo, permitiendo introducir tanto la mano como el dedo.

2. Cheque la posición del pulgar modificando la férula de aluminio maleable, hasta conseguir la abducción deseada.

3. Seguidamente ajuste en primer lugar el cierre de muñeca tensando la cincha y sujetándola mediante sistema de cierre de velcro, a continuación posicione el dedo pulgar en el aro metálico sujetándolo mediante la cincha de velcro.

Indicado para tendinitis. Secuelas dolorosas e inflamatorias. Inestabilidades de las articulaciones trapecio metacarpiana. Lesiones deportivas (Ej: pulgar del esquiador). Irritaciones de las articulaciones trapecio metacarpiana. Inmovilización de la articulación trapecio metacarpiana. (Rizartrosis del pulgar).

Su composición es velour transpirable y alma de aluminio maleable.

Pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados