Estabilizador Del Pulgar Futuro Ver más grande

Estabilizador De Pulgar Futuro

Ayuda a aliviar el dolor de pulgares lesionados

Más detalles

Producto fuera de stock

PVP26,55 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Estabilizador de pulgar Futuro es un diseño abierto que permite el movimiento y la alineación natural de la mano. Porporciona una protección confortable y un firme soporte para pulgares debilitados o lesionados.

Toma de medidas (contorno en cm del pulgar y muñeca): TALLA S-M: Pulgar:5-6,3, Muñeca: 12,6-17,7 / TALLA L-XL: Pulgar: 6,3-7,6, Muñeca:17,7-23.

Abrir todos los cierres y colocar el pulgar dentro del hueco. Envolver el soporte alrededor de la mano y cerrar en la base de la muñeca; después, cerrar en el pulgar. Pasar la tira larga alrededor de la muñeca y cerrarla. Ajustar todos los cierres hasta que quede sujeto pero confortable. Las férulas de metal pueden ajustarse para conseguir una posición recomendada o quitarse si se necesita un menor soporte.

Está indicada para artritis y lesiones por actividades repetitivas.

Para lavar, sacar las férulas metálicas por las aberturas ubicadas en la base del soporte y asegurar todos los cierres. Lavar a mano con un detergente suave en agua templada (no caliente). Aclarar bien y secar al aire. NO: lavar ni secar a máquina, limpiar en seco o utilizar suavizantes.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados