Postural De Mano Funcional Orliman Ver más grande

Orliman Postural De Mano Funcional

8 Artículos

PVP77,15 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Fabricada en termoplástico, y forro interior de rizo absorbente, para evitar la sudoración. Incorpora 3 cinchas en velour con pasador de seguridad en muñeca y antebrazo, sistema de cierre en microgancho. Permite el moldeo por medio de pistola de aire caliente.

Toma de medidas (Anchura de la mano en cm): TALLA 1: 6-7 / TALLA 2: 7-8 / TALLA 3: 8-9 / TALLA 4: 9-10.

1. Introduzca la mano en la férula de termoplástico, introduciendo el dedo pulgar y a continuación ajuste las cinchas de microgancho.
2. Compruebe que los bordes de la férula tanto del dedo pulgar como en la palma de la mano estén correctamente situados y en caso contrario se pueden realizar pequeños recortes y ajustes para permitir la movilidad metacarpofalangica de todos los dedos. 

Indicado para lesiones neurológicas de origen central o periférico (parálisis espásticas y flácidas); como tratamiento a la prevención de las deformidades de origen reumático así como alivio del dolor y disminución de la inflamación. Síndrome del túnel carpiano. Dadas sus características permite pequeños ajustes y adaptaciones.

Su composición es termoplástico, y forro interior de rizo.

El material constructivo es inflamable. No exponga los productos a situaciones que pudieran producir su ignición. Si así fuera despréndase rápidamente de ellos y utilice los medios adecuados para apagarlo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados