Férula Imnovilizadora Pulgar Orliman Ver más grande

Orliman Muñequera Ferula Inmovilizadora Pulgar

Inmoviliza la articulación del pulgar.

Más detalles

6 Artículos

PVP32,36 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Férula inmovilizadora en termoplástico que incluye una interfase en tejido transpirable muy confortable. La férula tiene un cierre de microgancho el cual se puede recortar para ajustarla a la longitud que se precise.

Toma de medidas (perímetro de muñeca en cm): TALLA 1: <17 / TALLA 2: 17-19 / TALLA 3: >19.

Coloque la interfase directamente sobre la mano introduciendo el dedo pulgar por el orificio a modo de guantele. Seguidamente adapte la férula introduciendo el dedo pulgar, y asegú- rese que permite la flexión de la interfalangica distal, si fuera preciso recorte plástico. Realice los ajustes precisos para su perfecta adaptación. La férula puede ser termoconformada con pistola de aire caliente (por el técnico ortopédico). La cincha de sujeción posee en su extremo un sistema de cierre de microgancho. La cincha se puede cortar para ajustarla a la longitud deseada, para ello libere el microgancho de la cincha velour, corte el velour sobrante y vuelva a fijar el cierre de microgancho sobre el extremo distal de velour.

Indicado para tendinitis. Secuelas doloras e inflamatorias. Inestabilidades de las articulaciones metacarpofálangicas. Lesiones deportivas (Ej. Pulgar del esquiador). Irritaciones de las articulaciones metacarpofálangicas. Inmovilización de la articulación trapeciometacarpiana. (Rizartrosis del pulgar).

Su composición es de termoplástico.

El material constructivo es inflamable. No exponga los productos a situaciones que pudieran producir su ignición. Si así fuera despréndase rápidamente de ellos y utilice los medios adecuados para apagarlo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados