Muñequera Ferula Palmar/Pulgar Fast Orliman Ver más grande

Orliman Muñequera Ferula Palmar/Pulgar Fast

Para la inmovilización funcional de la muñeca y el pulgar.

Más detalles

4 Artículos

PVP37,18 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Muñequera confeccionada en su interior con tejido transpirable de rizo que incluye tratamiento antibacteriano Thermy-Tex. Férulas palmar, dorsal y de pulgar en aluminio maleable. Cuenta con un sistema de cierre de fácil colocación, a través de cinchas individuales con cordón, que lo fijan alrededor de la muñeca con una sola mano, lo que proporciona un ajuste seguro y completamente regulable.

Toma de medidas (perímetro de muñeca en cm): TALLA 1: 12-15 / TALLA 2: 15-17 / TALLA 3: 17-19 / TALLA 4: 19-21 / TALLA 5: 21-23.

Moldee la férula palmar (férulas de Cok-up), obteniendo la flexión palmar o dorsal deseada. Abra los velcros de la cara dorsal de la ortesis Coloque la mano en el interior de la ortesis haciendo coincidir la férula, con la primera comisura del dedo pulgar y el borde distal justo por detrás de la articulación MCF (línea de Cannabel)Introduzca el dedo pulgar permitiendo la flexión, de la interfalangica distal. El fleje metálico puede ajustarse de forma que el dedo pulgar quede situado por delante del segundo dedo, en un ángulo aproximado de 30º. El borde distal por su cara palmar coincidente con el pliegue MCF (línea de Cannabel). Ajuste los velcros firmemente evitando los trastornos circulatorios.

Indicado para inmovilización funcional de la muñeca y el pulgar. Secuelas dolorosas por inflamación en artrosis y artritis, rizartrosis del pulgar. Tratamiento conservador después de cirugía o lesiones. Síndrome del túnel carpiano.

Su composición es de tejido transpirable de rizo que incluye tratamiento antibacteriano Thermy-Tex y férulas de aluminio maleable.

Pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente. No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados