Muñequera Férula Palmar Manutec Ver más grande

Orliman Muñequera Férula Palmar Manutec

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP33,84 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Muñequera confeccionada con materiales transpirables de última generación (tricapa: foam, velour, espuma) provista de triple sistema inmovilizador con férula palmar en aluminio maleable y pletinas medio-laterales obteniendo con ello una mejor adaptación. Diseño bilateral que nos permite ser adaptada tanto para la mano izquierda como derecha. Nuevo sistema de cierre y ajuste compuesto por cincha de antebrazo y cierre de muñeca que gracias a su diseño mediante una sola cincha nos permite el ajuste tanto de la muñeca como de la mano.

La férula palmar de aluminio maleable permite variar la flexión palmar/dorsal de la muñeca.

1. Afloje las cinchas de sujeción permitiendo la máxima apertura de la muñequera.

2. Introduzca la mano posicionando el dedo pulgar por la ventana correspondiente (ambidiestra).

3. Ajuste la cincha de antebrazo y fíjela mediante el microgancho.

4. Situé la cincha de muñeca en la posición deseada, a continuación tense la doble cincha obteniendo la compresión deseada en muñeca y mano.

5. Por último cierre las 2 cinchas palmares pudiendo variar su tensión y orientación.
aluminio maleable y pletinas medio-laterales obteniendo con ello una mejor adaptación. Diseño bilateral que nos permite ser adaptada tanto para la mano izquierda como derecha. Nuevo sistema de cierre y ajuste compuesto por cincha de antebrazo y cierre de muñeca que gracias a su diseño mediante una sola cincha nos permite el ajuste tanto de la muñeca como de la mano. Ajuste personalizado Palmar: En la zona palmar posee doble sistema de cinchas con microgancho pudiendo así ajustarse al ancho de la zona metacarpiana de la mano.

Toma de medidas (perímetro de muñeca en cm) : TALLA 1: 14-18 / TALLA 2: 18-22.

Indicado para inmovilización de muñeca, post-traumática, post-operatoria, secuelas dolorosas e inflamatorias, inestabilidad, rehabilitación.

Su composición es foam, velour y espuma.

El material constructivo es inflamable. No exponga los productos a situaciones que pudieran producir su ignición. Si así fuera despréndase rápidamente de ellos y utilice los medios adecuados para apagarlo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados