Soporte Pantorrilla Boxia Orliman Ver más grande

Orliman Soporte Pantorrilla Boxia

Transfiere las fuerzas necesarias para la elevación del pie paralítico.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP26,66 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Soporte Pantorrilla Boxia Orliman almacena gran cantidad de energía para transferir las fuerzas necesarias para la elevación del pie paralítico. En los casos en los que se aprecia intolerancia en el paciente debido a una fuerza excesiva, se recomienda el uso del soporte de pantorrilla Boxia Ref.: AB14, el cual ayuda a la estabilización de la ortesis así como a minimizar las fuerzas y tensiones transmitiéndolas del tobillo a la pantorrilla.

Toma de medidas (Equivalencias para saber que talla corresponden al accesorio sobre el antiequino boxia): TALLA ANTIEQUINO: 0  -  TALLA SOPORTE: 0 / TALLA ANTIEQUINO: 1-2  - TALLA SOPORTE: 1 / TALLA ANTIEQUINO 3  -  TALLA SOPORTE : 2

El soporte de pantorrilla debe corresponder con la talla del Boxia AB01/AB02, previamente adaptado y comprobado sobre el paciente. El soporte de pantorrilla se fijará mediante el microgancho, por la cara interior y anterior de la cincha supramaleolar del Boxia, tomando como referencia la almohadilla protectora situada en la zona del empeine. El soporte de pantorrilla con forma de “Y” tiene 3 extremos, el más corto junto con el más largo y estrecho abrazarán la pantorrilla a la altura de la cabeza del peroné. El extremo restante pasará por la cara anterior de la tibia fijándose al soporte supramaleolar del Boxia por su cara interna, coincidiendo con la almohadilla protectora del empeine.

Indicado para elevación del antepié durante la marcha en pacientes con parálisis flácidas que provocan equinismo, debido a lesiones en las extremidades inferiores, accidentes cerebro-vasculares (Ictus), lesiones del sistema nervioso periférico, etc.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados