Antiequino Boxia Orliman Ver más grande

Orliman Antiequino Boxia

Para evitar el riesgo de tropiezos en personas con parálisis flácida

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP94,91 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Antiequino Boxia Orliman consta de 2 componentes, una cincha supramaleolar por encima de los maléolos y un soporte de unión, antideslizante, para fijar entre la lengüeta y los cordones del calzado por medio de un anclaje central tipo gancho (requisito indispensable: calzado tipo cordonera). Ambas partes se unen gracias a un elástico para la tracción, regulable, para una mayor o menor flexión. En la zona posterior de la cincha incluye un almohadillado interior en gel para un mayor confort en el tendón de Aquiles, y en la zona del empeine se encuentra forrada para evitar fricciones y compresiones no deseadas.

La función del antequino Boxia es elevar el antepié, permitiendo la flexión plantar en el apoyo del talón, inmediatamente después de la fase de despegue. Evita el riesgo de tropiezos con elementos comunes , como alfombras, bordillos e irregularidades de la superficie.

Toma de medidas (contorno en cm por encima de los maléolos): TALLA 0: 13-17 / TALLA 1: 17-21 / TALLA 2: 21-25 / TALLA 3: 25-29.

Fije la cincha suprameleolar por encima del tobillo haciendo coincidir la almohadilla de gel con el tendón de Aquiles. Abra la cordonera del calzado y situé la placa con el gancho de fijación entre la lengüeta del zapato y la cordonera, procurando que quede centrada y con el gancho en dirección a la tracción. Seguidamente introduzca el elástico de tracción por la guía situada en la cara anterior de la tobillera. Fíjelo al gancho y proceda a traccionar de los extremos con velcro fijándolo una vez obtenida la tracción deseada.

Indicado para elevación del antepié durante la marcha en pacientes con parálisis flácidas que provocan equinismo, debido a lesiones en las extremidades inferiores, accidentes cerebro-vasculares (Ictus), lesiones del sistema nervioso periférico, etc.

Se recomienda que el tipo de calzado sea de cordones.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados