Uriage Soin D eau Contour Des Yeux Ver más grande

Uriage Soin D eau Contour Des Yeux

183139

El tratamiento para el contorno de ojos Uriage Eau Thermale cuida la piel del contorno de los ojos aportando la hidratación y nutrición necesaria.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP13,95 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

El efecto suavizante de este Water Care reduce la aparición de finas líneas de deshidratación. La apariencia de las ojeras se reduce mientras que proporciona una sensación de frescura. Este tratamiento hidrata la delicada piel alrededor de los ojos.

Piel sensible.

BÉNÉFICES & PRINCIPES ACTIFS :
- Regenera la hidratación de la piel
Este cuidado del agua del contorno de los ojos enriquecido con Agua termal de Uriage ayuda a reconstruir la barrera de la piel para mantener los niveles de humedad óptimos.

- Optimiza la hidratación continua de la epidermis y despierta el brillo de los ojos
Ayuda a reformar una película superficial y a liberar gradualmente los agentes humectantes contenidos en el Cuidado del Agua del Contorno de los Ojos. Su fresca textura ilumina y relaja instantáneamente la zona del contorno de los ojos.

- Restaura el efecto barrera de la piel y limita la deshidratación
Actúa en la reconstrucción del cemento corneal para aumentar la hidratación de forma duradera.

Por la mañana y/o por la noche aplica el producto en el contorno de los ojos y da pequeños golpecitos con los dedos hasta su total absorción.

Para todo tipo de pieles para Hidratar, iluminar y relajar el contorno de los ojos.

AQUA (WATER, EAU) , BUTYLENE GLYCOL , ISONONYL ISONONANOATE , PROPANEDIOL , 1,2-HEXANEDIOL , DIMETHICONE , POLYMETHYL METHACRYLATE , TROMETHAMINE , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER , PHENOXYETHANOL , SODIUM DEXTRAN SULFATE , XYLITYLGLUCOSIDE , SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER , ANHYDROXYLITOL , ISOHEXADECANE , GLYCERIN , TREHALOSE , UREA , XYLITOL , O-CYMEN-5-OL , POLYSORBATE 80 , GLUCOSE , PENTYLENE GLYCOL , SERINE , SORBITAN OLEATE , ALGIN , CAPRYLYL GLYCOL , DISODIUM PHOSPHATE , GLYCERYL POLYACRYLATE , PULLULAN , SODIUM HYALURONATE , POTASSIUM PHOSPHATE

Aplicar mañana y/o noche con ligeros masajes sobre el contorno de los ojos.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados