Blastoestimulina Tópica Pomada 30g Ver más grande

Blastoestimulina Tópica Pomada 30g

719385

Blastoestimulina pomada cicatriza la piel.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP10,33 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Blastoestimulina Pomada es un cicatrizante con acción antibiótica indicada en heridas infectadas o con riesgo de infección bacteriana. El extracto de centella asiática promueve, protege y acelera la cicatrización. Por un lado actúa incorporando y fijando al colágeno estructurales, la alanina y la prolina, con lo que estimula el tejido de granulación, y por otro facilita la correcta epitelización al estimular la biosíntesis de glicosaminglicanos contribuyendo a la reconstrucción de la matriz amorfa. La neomicina por su parte, cubre ampliamente el espectro bacteriano actuando tanto frente a gérmenes Gram+ como Gram- garantizando plenamente la eficacia antiinfecciosa del producto.

Se debe aplicar de una a tres veces al día.

El tratamiento está especialmente indicado para: la cicatrización de heridas. Ülceras, llagas,escaras y demás efracciones de la piel. Algunos tipos de quemaduras. Eczemas e intertrigos. Coadyuvante en heridas quirúgicas y en el prendido de injertos cutáneos. Especialmente en procesos ya infectados o con peligro de contaminación (por el antibiótico acompañante).

Su composición es :extracto de centella asiática, neomicina (sulfato). Excipientes: monoestearato de dietilenglicol, propilenglicol, aceite de germe de maíz, esencia de lavanda francesa, esencia de geranio y agua purificada.

Como efectos secundarios puede aparecer una ligera sensación de escozor en algún enfermo especialmente sensible; sin importancia alguna por no corresponder a irritación.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados