Manoplas Antiescaras (Par) Orliman Ver más grande

Manoplas Antiescaras (Par) Orliman

Previene la prevención de ulceras por presión y escaras, mantiene la piel seca y limpia.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PVP21,60 € impuestos inc.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

+34 966 632 427
+34 660 014 982

Manopla antiescara con propiedades antimicrobianas. Tejido suave con tratamiento Sanitized. No absorbe la humedad, manteniendo la piel siempre seca mejorando la regulación térmica. Con costuras planas para evitar posibles roces. Soportes ambidiestros, e incluyen cinchas que permiten un cierre de fácil manipulación con fijación ajustable.

Despegue las cinchas o fijaciones ajustables del producto y apoye/introduzca el respectivo segmento corporal en su interior. Proceda al cierre, a modo de obtener un ajuste cómodo, sin que se produzcan molestias.

Prevención de escaras y como método auxiliar en su tratamiento. Personas que permanecen periodos de tiempo prolongados en la misma posición donde los segmentos corporales están en contacto con la superficie de la cama o son sometidos a constantes roces por la ropa de cama o superficies rugosas.

Tejido: 90% Poliéster, 10% Acrílico con tratamiento Sanitized. Sistema de cierre ajustable: 100% Poliamida. Cintas (si contiene): 100% Poliéster. Hebilla (si contiene) 100% Poliacetal (POM).

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas de nuestra Farmacia

Farmacia Virginia Gil ©2017 Todos los derechos reservados